Galaxy Games
Hola bienvenido al foro si no estas registrado puedes hacerlo ^^ recuerda que si eres mienbro y no estas presentado puedes hacerlo en el foro de presentaciones.
Galaxy Games
Hola bienvenido al foro si no estas registrado puedes hacerlo ^^ recuerda que si eres mienbro y no estas presentado puedes hacerlo en el foro de presentaciones.
Galaxy Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galaxy Games

Foro de videojuegos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
Madara
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
Madame Fear
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
PARCHE
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
AFP
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
carcavaz
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
Mister Link
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
PORCH
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
master dark
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
TENANYI
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcapClan absoluto. Clan Akatsuki Voting_barClan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap 
Sondeo
Te gusta el nuevo luck
Si
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcap60%Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap
 60% [ 3 ]
No
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcap0%Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas o menos pero aseptable
Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_lcap40%Clan absoluto. Clan Akatsuki Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
Afliados
foro de nintendo

 

 Clan absoluto. Clan Akatsuki

Ir abajo 
AutorMensaje
Madara
lider de clanes y club's
lider de clanes y club's
Madara


Cantidad de envíos : 80
barra de spam :
Clan absoluto. Clan Akatsuki Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Clan absoluto. Clan Akatsuki Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 10/03/2009

Clan absoluto. Clan Akatsuki Empty
24032009
MensajeClan absoluto. Clan Akatsuki

Hola soy Madara, este es el clan de clanes, el clan Akatsuki, yo Madara soy el lider de este clan, si quieren ingresar al clan, necesito gente de lleno, necesito gente para mi elite, que pueda confiar en ella, gente que se conecte cada 100 años no, bueno espero que acepten mi oferta.

Clan absoluto:Clan Akatsuki

Rango del clan: Organizacion Legendaria.

Lider: Madara

Elite: Webmaster.

Integrantes: Madara, webmaster.

Como ingresar: peticion al lider del clan.

bueno un gusto verles.
[u]


Última edición por Madara el Mar Mar 24, 2009 8:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

Clan absoluto. Clan Akatsuki :: Comentarios

Admin
Re: Clan absoluto. Clan Akatsuki
Mensaje Mar Mar 24, 2009 4:42 am por Admin
Como que elite eso no era parte del plan JAJAJA bueno grasias por aportar la idea te dare algunos puntos de rep por este aporte afro
carcavaz
Re: Clan absoluto. Clan Akatsuki
Mensaje Sáb Jul 18, 2009 3:57 am por carcavaz
Me le s uno quiero unirme plisss
Re: Clan absoluto. Clan Akatsuki
Mensaje  por Contenido patrocinado
 

Clan absoluto. Clan Akatsuki

Volver arriba 

Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» clan supremo FEAR THE HEDGEHOG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxy Games :: clanes y club's :: Clanes :: Clan Akatsuki-
Cambiar a: