Galaxy Games
Hola bienvenido al foro si no estas registrado puedes hacerlo ^^ recuerda que si eres mienbro y no estas presentado puedes hacerlo en el foro de presentaciones.
Galaxy Games
Hola bienvenido al foro si no estas registrado puedes hacerlo ^^ recuerda que si eres mienbro y no estas presentado puedes hacerlo en el foro de presentaciones.
Galaxy Games
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Galaxy Games

Foro de videojuegos
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Admin
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
Madara
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
Madame Fear
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
PARCHE
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
AFP
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
carcavaz
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
Mister Link
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
PORCH
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
master dark
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
TENANYI
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcaplas preguntas mas tontas del mundo Voting_barlas preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap 
Sondeo
Te gusta el nuevo luck
Si
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcap60%las preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap
 60% [ 3 ]
No
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcap0%las preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mas o menos pero aseptable
las preguntas mas tontas del mundo Vote_lcap40%las preguntas mas tontas del mundo Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5
Afliados
foro de nintendo

 

 las preguntas mas tontas del mundo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 120
Edad : 33
Localización : El Salvador
barra de spam :
las preguntas mas tontas del mundo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100las preguntas mas tontas del mundo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

las preguntas mas tontas del mundo Empty
MensajeTema: las preguntas mas tontas del mundo   las preguntas mas tontas del mundo Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 3:42 am

1º Te robaron?? Quien fue??
- Pues mirá... antes de robarme el muy imbecil del ladrón (de lo más de educado) se me presentó, lo que pasa es que no me acuerdo del condenado nombre, fijate que desgracia!!

2º Què te hiciste en el pelo?? te lo cortaste??
- NO!! me lo arrancaron a mordiscos!!

3º botaste el dinero?? pero como??
- pues mira, muy facil me quede pasmado como un bobo viendo como se me caia..

4º Hola! Ya llegastes??
- NO vale! soy un holograma, imbecil!!

5º Te caiste?
- No! estoy haciendo piruetas, cual payaso, para deleite de la gente!

O cuando te llaman a casa y te preguntan:
¿Hey donde andas?
- Pues no chico, es que le compre 1'000.000 de metros de cable al telefono y estoy en Cartagena.
Volver arriba Ir abajo
https://anunciategratis.forosactivos.net
Madame Fear
Admin
Madame Fear


Femenino Cantidad de envíos : 59
Edad : 32
Localización : en cada una de sus mentes
barra de spam :
las preguntas mas tontas del mundo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100las preguntas mas tontas del mundo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/01/2009

las preguntas mas tontas del mundo Empty
MensajeTema: Re: las preguntas mas tontas del mundo   las preguntas mas tontas del mundo Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:48 pm

creo que vi esto en un correo de msn pero ta genial...! deberian hacer un tema especial de curiosidades..!
Volver arriba Ir abajo
 
las preguntas mas tontas del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas y respuestas hacerca del no&gba
» Que pasa mundo !!
» soy yenn la conkistadora del fin del Mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxy Games :: Otros :: of topic/juegos del foro-
Cambiar a: